domingo, 20 de octubre de 2019

ORGULLOSÍSIMO DE MI CIUDAD.Zaragoza demuestra una vez más su patriotismo respondiendo masivamente contra los traidores de los CDR Aragón

Como informaba en mi anterior entrada, los guarros traidores de CDR Aragón iban a celebrar una concentración a favor de los golpistas catalanes el Viernes 18 de Octubre del 2019 a las 19h en la Plaza de España de Zaragoza ( A defender Zaragoza,Aragón y España de los CDR.18-10-2019 ).

La respuesta de los zaragozanos ante esta gentuza fue sensacional y yo realmemte estoy ORGULLOSÍSIMO de mi ciudad, Zaragoza.
Ya comenté en mi anterior entrada que la respuesta de los maños iba a ser un éxito.
Zaragoza ha demostrado muchas veces su patriotismo, su amor hacia Aragón y hacia España y su animadversión hacia los secenionistas catalanes y los chupaculos traidores que les apoyan en Aragón.
Zaragoza no falló y más de 3000 zaragozanos acudimos a plantar cara a esta chusma. Aparte de los grupos activistas habituales o como se suele decir gente del palo acudieron muchos zaragozanos que se sienten aragoneses y españoles y que normalmente no son activistas y no suelen acudir a estas movilizaciones.

Así que a las 19h del 18-10-2019, más de 3000 patriotas españoles acudíamos a la Plaza de España de Zaragoza con banderas de España y en menor medida con alguna aragonesa.
Los guarros de CDR Aragón escamente 300 individuos totalmente arrinconados en una esquina de la plaza protegidos por un doble cordón policial y acojonados y sorprendidos por la sensacional respuesta de los patriotas.
Como comenté en mi anterior entrada, esta gente de CDR Aragón no son catalanes.Son traidores de aquí de Aragón, fundamentalmente independentistas aragoneses de extrema izquierda (Puyalón de Cuchas y Purna) y republicanos comunistas.
De hecho solo pude ver dos esteladas que llevaban unos abueletes.





Lo que más se veían eran trapos republicanos y comunistas.
Entre ellos como se puede ver en las dos siguientes fotos estaba el impresentable de Alberto Cubero, concejal de ZEC en el Ayuntamiento de Zaragoza y muy conocido por sus radicales posiciones de extrema izquierda.







Y aquí un vídeo este tipejo:






Por el lado patriota la imagen era impresionante, miles de zaragozanos con rojigualdas insultando a los guarros y con cánticos a favor de Aragón y de España.
Una foto de los patriotas y un vídeo desde un piso de Paseo de Independencia donde se ve  la magnitud de la movilización patriota.






                      


El cordón policial evitó que los guarros salieran mal parados pues en el lado patriota los ánimos estaban muy caldeados pues entre la gente había indignación ante la provocación de que 4 idiotas vinieran a defender a los independentistas catalanes en una ciudad tan patriota como Zaragoza.

En la primera foto el cordón policial en la Plaza de España y en la segunda a la entrada del Coso, pues al finalizar la concentración de los CDR la Policía Nacional los escoltó hacia el Coso.













Aunque en un momento dado unos jóvenes patriotas (¡honor y gloria para ellos! cargaron y arrebataron la pancarta a los traidores de los CDR.






Vídeos de la fangada de la pancarta, que se jodan.






                                



Estos hechos han aparecido en muchos medios de comunicación tanto aragoneses como de ámbito nacional, con grandes elogios a los zaragozanos por parte de patriotas de toda España.
Enlaces a la noticia en varios de estos medios, pongo incluso las estúpidas opiniones de los independentistas aragoneses de extrema izquierda de arainfo.

Heraldo de Aragón ( muy guapo el vídeo que sale en este enlace del Heraldo)

Heraldo de Aragón

Periódico de Aragón

Hoy Aragón

Hoy Aragón refleja la presencia de Alberto Cubero

Dolça Catalunya

outono.net

Ok Diario

ABC

El Confidencial

Diario.es

La Vanguardia

Guarros de Arainfo



Apareció en muchos más medios pero creo que enlazando todos estos ya es suficiente.


Yo solo puedo decir que estoy muy ORGULLOSO de la respuesta de mi ciudad y estaba seguro de que iba a ser así.
Zaragoza nunca falla a Aragón y a España y estoy convencido de que comparativamente es la ciudad más patriota de España, la de más patriotas por m2.
Mientras que desgraciadamente en otras ciudades españolas independentistas y comunistas se les suben a las barbas, aquí ni se cantean.
Por ejemplo últimamente me está defraudando mucho la respuesta patriota en Madrid.
Una ciudad con una población de 6 millones en su área metropolitana, con miles de patriotas y muchos grupos patriotas bien organizados y que sin embargo en los últimos años no da respuesta a las manifestaciones de los independentistas catalanes.
El 16 de Marzo del 2019 miles de independentistas catalanes se manifestaron en Madrid con nula oposición patriota lo cual para mi fue muy defraudante ( Manifestación independentista catalana en Madrid 16-3-2019 ).
Y esta misma semana el Miércoles 16 de Octubre del 2019 manifestación pro-indepes catalanes en Madrid con la sola oposición de unos 200 patriotas la mayoría de la Falange ( Manifestación pro-indepes catalanes en Madrid 16-10-2019 ) o ayer mismo nueva manifestación pro-indepes en Madrid sin oposición patriota y con graves disturbios de los guarros con la policía, se manifestaron 4000 guarros y 11 policías nacionales resultaron heridos ( Manifestación pro-indepe en Madrid con graves disturbios 19-10-2019 ).
Copón Zaragoza 800.000 habitantes en su área metropolitana y más de 3000 plantamos cara a la concentración de los CDR y Madrid 6 millones de habitantes en su área metropolitana y a la primera manifa responden 200 y en la segunda nadie.
Parece que los patriotas españoles están aletargados en Madrid y no responden, únicamente la Falange y HSM se muestran activos.
Lo mismo en otras ciudades como Valencia o Murcia donde grupos de extrema izquierda y pro-indepes se han manifestado esta semana con escasa oposición patriota.

Como digo comentarios muy elogiosos y agradecimientos en redes sociales de patriotas de toda España  hacia la respuesta de la ciudad de Zaragoza.
Muy emotivos los del Legión Urbana de Barcelona: Facebook Legión Urbana Barcelona


Zaragoza es mucha Zaragoza y aquí prácticamente siempre se responde al independentismo catalán y vasco.
El 27 de Septiembre del 2012 90 patriotas impedimos un acto de Bildu en la Facultad de Económicas de Zaragoza ( Patriotas españoles impiden acto de Bildu en Zaragoza 27-9-2012 ).
El 24 de Septiembre del 2017 unos 600 patriotas asediaron el Pabellón de Siglo XXI de Zaragoza donde Potemos junto a indepes catalanes y vascos celebraba una asamblea a favor de un referéndum pactado en Cataluña lo que obligó a un acojonado Pablo Iglesias a llamar a Mariano Rajao pidiendo refuerzo policial ( Patriotas en Zaragoza 24-9-2017 ).



 
                      Patriotas en la puerta del Pabellón Siglo XXI de Zaragoza el 24-9-2017



Y anteayer 18-10-2019 lo comentado en esta entrada, fenomenal respuesta de Zaragoza ante los CDR.

Así que tremendamente orgulloso de mi ciudad, Zaragoza, la Capital Imperial de Aragón.









¡ZARAGOZA POR ARAGÓN Y POR ESPAÑA! ¡ANTE TODO ZARAGOZA ANTE TODOS ZARAGOZA!




PATRIOTAS ARAGONESES Y ESPAÑOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.